San Francisco

Después de 30 años visité de nuevo San Francisco, el puerto norteamericano, que más me gustó en mis tiempos de trabajar como radiotelegrafista de petroleros.

¿Cómo va a mi tema de «Del Gorro del Mundo»? Es cierto que pertenece al mundo hispanohablante. En la calle, en los autobuses de Muni, en los restaurantes se oye español y la mitad de los nombres son españoles. Personalmente, no fue una experiencia hispanohablante, pero americana. La unica vez que hablé español, no fue suceso. Comimos en Mel´s Drive-in de Geary-Van Ness y respondí a la camarera en español cuando ya habíamos comido. Pero no me hizo caso, no me escuché, pero dio la cuenta en inglés. No es una experiencia unica, por ejemplo la misma ha pasado en España mientras alquilando el coche.

Loris Diner, Una vista sobre la Bahia, Muir Woods, Las Tranvías de cable, Pasando por el Puente de Golden Gate, Leones marinos en Fisherman´s Wharf

Un comentario en “San Francisco

  1. Hola señor «Gorro».

    Interesante tomar parte de su blog, he visto las setas, chantarelas, en las cestas. De ellas hay en Suecia también.
    Yo también tengo un blog que es un podcast con audio en mp3, trata de Suecia y contiene historia, religión, naturaleza, sociedad, humor y un poco de todo. También cuento de mi vida aquí en Suecia y el podcast debiera dar una impresión sobre como es vivir en mi país. Soy un profesor de español que quiere mantener su idioma español y los conocimientos en historia, religión y cicncias sociales. También he enseñado un poco de información técnica, y trabajando con texto y sonido en internet me ayuda mantener esto también. Bienvenidos a esta dirección:
    http://turbeng.wordpress.com/
    y a don Gerardo de Suecia!

Deja un comentario